Las Elecciones Presidenciales

with 没有评论

Y Muchos No Tenían Idea De Lo Que Era Capaz De Hacer. En Su Libro Afirma Que, Partiendo De Riempujes28. Por Lo Tanto, Considerando La Erosión De Mecanismos Anticorrupción Claves Y La Impunidad Otorgada a La Administración Actual, La Viabilidad De La Nueva Guerra Contra La Corrupción Es Dudosa, Especialmente Porque El Departamento De Estado De Estados Unidos Consideró Que El Programa Anticorrupción De La Administración Bukele Era Intrínsecamente Ineficaz29. Asimismo, La Alianza De Gobierno Abierto Ha Declarado Inactivo a El Salvador en La Lucha Contra La Corrupción Y La Promoción De La Transparencia Gubernamental.

Debido a Una Clara Falta

De Acción Por Parte De La Administración.30. A Pesar De Las Acusaciones De Corrupción Entre Funcionarios De Bukele Y Sus Allegados, Nadie Ha. Sido Destituido De Su Cargo Ni Procesado. Más Bien, Esta Nueva Campaña Apareció Como Un Medio Para Eliminar a Los Rivales Políticos. Antes numero telefono alemania De Las Elecciones. Legislativas, Presidenciales Y Municipales De 2024, Al Tiempo Que Protegía a La Administración De. Toda Responsabilidad. La Aplastante Victoria De Bukele en  Fortaleció Su Legitimidad en La Actual Consolidación Del Poder. Con El Poder Legislativo Bajo El Control Total De Su Partido, El Poder Judicial Cooptado Por Sus Partidarios Y El Poder Ejecutivo Dirigido Por Su Círculo De Confianza De Hermanos Y Leales, Bukele Logró Una.

número de teléfono

Autoridad Indiscutible en

El Salvador. Sin Embargo, El Gran Apoyo Recibido De La Población Salvadoreña, Demostrado Por El 85% De Los Votos Obtenidos, Contribuyó a Dejar El Tema. De La Lista de números de teléfono de Rumania Corrupción en Un Segundo Plano. Nayib Bukele Llegó Al Poder en 2019 Con La Promesa De Luchar Contra La Corrupción, Pero Su Renovada Promesa De Combatirla. Es Tan Vacía Como en Ocasiones Anteriores. En Consecuencia, Como Primer Presidente Reelegido De El Salvador en 90 años, Y Con Un Partido Prácticamente Único en El Poder, Su Nuevo Mandato Seguirá Poniendo Al País en Un Camino De Creciente Autoritarismo Y Opacidad.

Leave a Reply