La Creación De Fronteras

with 没有评论

Ahora. Pero Para Entender La Crisis De La Olp También Debemos Observar Los Cambios Que Han Tenido Lugar en El Propio Israel. Es Un Estado Que Ha Cambiado Radicalmente Y Que, en Ese Cambio, Ha Beneficiado Y Empoderado a Las Facciones Más Extremistas Del Pueblo Palestino, Como Las Representadas Por Hamás. La Tendencia Cada Vez Más Antiliberal De Israel También Ha Alentado El Extremismo en El Otro Lado. Estamos Hablando De Un País, Israel, en El Que Los Mismos Diputados De Derecha Se Pusieron De Pie Cuando Hablaron Representantes De La Extrema Derecha Religiosa. Hoy Ocurre Lo Contrario: La Extrema Derecha.

Está Aliada De La Derecha

Tradicional, La Izquierda Está en Crisis Y La Posibilidad De Diálogo Parece Cada Vez Más Ilusoria. En Resumen, Incluso Los Palestinos Ven Radicalismo en La Propia Derecha Israelí Y Reaccionan Con Los Suyos… Obviamente. Pensemos Sólo en Esto. El Likud, Que Está Lejos De Ser numeros de telefono movil de españa El Partido  Más Radical De La Derecha Israelí, Tiene en Su Estatuto Político La Colonización De Cisjordania. Es Muy Difícil Decirle a Un Palestino Que Esta Declaración No Es Radical Cuando, Además, Va Acompañada De Asentamientos Y Ocupaciones. Los Asentamientos, Para Los Palestinos, Constituyen en Sí Mismos Un Hecho Radical. En Este Sentido, El Crecimiento.

número de teléfono

De La Derecha -mesiánica

Extremista, Religiosa Y Conservadora- Y De Las Alternativas Radicales Está Vinculado Al Fracaso en  Nacionales Entre Los Dos Pueblos. Me Gustaría Introducir Otro Tema. Extraído De Su Libro Que, Creo, Se Ha Vuelto Muy Actual. Me Refiero a La Situación en Irán, Que Ha Llamado Mucho Lista de números de teléfono de Portugal La. Atención Desde El año Pasado Por El Asesinato De Mahsa Amini, Que Fue Asesinada Porque No Llevaba Correctamente El Velo. En Su Libro Usted Trabaja Sobre La Revolución Iraní Y Propone Que, en Sus orígenes, Este Proceso Fue Apoyado Por La Izquierda Secular Y Los Movimientos Estudiantiles No Fundamentalistas Contra El Régimen Del Sha.

Leave a Reply