Pasos Similares a Los De Las

with 没有评论

Admitido Bajo Tlcan Además, Los Trabajadores Pueden Calificar Para Visas Basadas en Empleo: Visa Eb-1/tarjeta Verde: Habilidad Excepcional Visa Eb-2/tarjeta Verde: Título Avanzado O Capacidad Excepcional Visa Eb-3/tarjeta Verde: Trabajadores Calificados, Profesionales U Otros Trabajadores Visa Eb-4/tarjeta Verde: Inmigrantes Especiales Visa Eb-5/tarjeta Verde: Inversionistas Consulte También Las Opciones De Visa De Trabajo Para Fundadores De Startups Internacionales . 2. Obtener La Certificación Necesaria Tiene Diversas Opciones Para Contratar Empleados Internacionales, Incluidos Cinco.

Programas De Certificaciones

Laborales Del Departamento De Trabajo Para Empleo Permanente Y Temporal. Una Vez Que Haya Determinado El Tipo De Empleo Requerido, Debe Solicitar Las Certificaciones Laborales Apropiadas. Las Opciones Son: Certificación Laboral Permanente numeros de telefonos de españa Trabajadores Especializados (Profesionales) H-1b Certificación De Trabajo Temporal H-2a (Agrícola Estacional) Certificación De Trabajo Temporal H-2b (No Agrícola) Certificación De Tripulantes D-1 Programa De Visas De No Inmigrante Cw-1 3. Entrevistar a Posibles Trabajadores Extranjeros Encontrar, Entrevistar Y Contratar Posibles Trabajadores Extranjeros Implica  Contrataciones Nacionales.

número de teléfono

Necesitarás Clasifica El Talento

Que Buscas Y Define El Alcance Del Puesto. Publique La Oferta De Trabajo en Linkedin Y en Sitios Internacionales De Búsqueda De Empleo Como Coolworks, Indeed Y Monster, O Comuníquese Con Los Reclutadores. Revise Los Cv, Las Cartas De Presentación Lista de números de teléfono del Reino Unido Y Los Antecedentes De Los Candidatos. Entreviste a Los Mejores Prospectos Y Decida Cuál Es El Mejor Candidato Para Comenzar El Proceso De Visa. 4. Solicite Una Visa De Trabajo Ante Los Servicios De Inmigración Y Ciudadanía De Ee. Uu. Para Solicitar Una Visa De Trabajo Para Un Posible Empleado, Debe Seguir Los Pasos Del Proceso De Visa Descritos Por El Departamento De Estado De Ee.

Leave a Reply