Tres Comisionados Del Instituto

with 没有评论

Estas Acciones Han Socavado Gravemente El Estado De Derecho Y Han Proporcionado Impunidad Para La Corrupción en. La Administración De Bukele, Ya Que El Sistema De Justicia No Investiga a Los Funcionarios Actuales.25. A Finales De 2023, Se Informó Que Aproximadamente 65 Ex Funcionarios Gubernamentales, Diputados Y Políticos Habían. Sido Condenados, Se Habían Fugado O Estaban en Espera De Juicio Por Cargos De Corrupción. Estas Medidas Represivas Contra Funcionarios Públicos Corruptos, Como Parte De La Guerra De Bukele Contra.

La Corrupción Incluyeron La

Incautación De Propiedades. Del Expresidente Alfredo Cristiani (1989-1994) Por Parte De La Fiscalía General, Acusado De Malversación De Fondos Durante Su Mandato Tres Décadas Antes. . Sin Embargo, La Loable Iniciativa Anticorrupción Oculta La numeros telefonicos de argentina Impunidad. De La Que Disfrutan La Administración Del Actual Gobierno Y Sus Partidarios Dentro Del Legislativo Y El Poder Judicial, Ya Que Los Procesamientos No Están Dirigidos Contra Los Funcionarios Actuales a Pesar De Las Numerosas Acusaciones De Corrupción. El Departamento De Estado De Estados Unidos Ha Acusado.

número de teléfono

De Corrupción a Más De

Una Docena De Funcionarios Del Gobierno De Bukele26. Muchos De Ellos Están en La “Lista Engel” Del Gobierno De Estados Unidos, Que Incluye a Lista de números de teléfono de Israel Personas Sancionadas. Acusadas De Corrupción Y Socavar La Democracia. La Última Actualización. De La Lista en Diciembre De 2023 También Agregó  De Acceso a La Información Pública, Cuya Misión Misma Es. Garantizar El Ejercicio De Este Derecho27. Si La Institución Responsable De La Transparencia en El Salvador Contribuye a La Opacidad, Eso Dice Mucho De La Terrible Situación en La Que Se Encuentra El País Centroamericano.

Leave a Reply